Rock in Rio en Lisboa

Bruno Mars hace vibrar a Lisboa en el segundo día del Rock in Rio

El pasado sábado 23 de junio Rock in Rio estrenaba su octava edición en Lisboa

El festival comenzó el sábado 23 y también se celebrará los días 24, 29 y 30 de junio. Esta octava edición celebrada en Lisboa cuenta con estrellas de la talla de Katy Perry, Demi Lovato, The Killers y Bruno Mars, que hizo vibrar a miles de personas el segundo día del festival.

EFE - Lunes, 25 de Junio de 2018 - Actualizado a las 10:48h.

Lisboa. El cantante estadounidense de r&b y pop Bruno Mars hizo vibrar a Lisboa este domingo a ritmo de funk con los temas de su disco "24K Magic" en el concierto principal de la segunda jornada del Rock in Rio.

En apenas hora y media de concierto, Mars actuó ante un público entregado en un evento en el Parque de Bela Vista para el que se habían agotado las localidades hace meses. Repitió el repertorio que usó esta semana tanto en Barcelona como en Madrid, en el que combinaba sus sencillos más recientes, como "Finesse" o la propia "24K Magic", con canciones que han definido su carrera, como "Treasure" o "Locked out of heaven".

Al artista hawaiano le siguieron las cantantes Anitta y Demi Lovato, que también llenaron el festival. Los próximos días 29 y 30 actuarán The Killers, The Chemical Brothers, Katy Perry y Jessie J entre otros.