Las declaraciones de Villalobos sobre la víctima de 'La Manada', un bulo

Habían causado una gran oleada de indignación en las redes sociales

Lunes, 25 de Junio de 2018 - Actualizado a las 17:12h.

MADRID. Un bulo. Las declaraciones de Celia Villalobos que han circulado a lo largo de este lunes por redes sociales un vídeo en el que la exvicepresidenta del Congreso y exministra de Sanidad del PP sobre la víctima de 'La Manada' se trata de "unas declaraciones cortadas y les falta el contexto", según ha comprobado la cuenta de Twitter @MalditoBulo que ha difundido este vídeo con las declaraciones completas en las que en realidad habla en contra de los condenados.

"Si una señora, con 18 años, borracha como una cuba. Aunque te diga que sí, tú tienes que decirle: Nena, vete a tu casa a quitarte la borrachera y después hablamos. Porque tú no eres un chaval de 21 años que está en una Universidad. ¡Tú eres un Guardia Civil, y el otro es un militar! De modo que a ver si ponemos a la gente en su sitio".

En el vídeo que se ha hecho viral decía: "Tú no me digas a mí que una chica de 18 años en los Sanfermines, o sea que no estaba de ejercicio espiritual, estaban en los Sanfermines, que pasan las cosas que pasan, y resulta que son muy inocentes. Lo siento, no lo comparto".

Estas declaraciones han causado una gran oleada de indignación en las redes sociales por cuestionar a la víctima del abuso sexual de 'la Manada', sin embargo, desde varios medios de comunicación se ha desmentido.