firma por tres campañas

Enric Saborit ficha por el Maccabi Tel Aviv

Llega libre tras finalizar su contrato con el Athletic

El lateral izquierdo Enric Saborit, que acaba de finalizar su etapa en el Athletic Club tras tres temporadas en el primer equipo rojiblanco, ha fichado para las próximas tres campañas con el Maccabi Tel Aviv, según confirmó este miércoles el club israelí.

EFE - Martes, 26 de Junio de 2018 - Actualizado a las 19:33h.

BILBAO. "Estamos encantados de dar la bienvenida a Enric a Maccabi. Tiene un fuerte pedigrí de fútbol y posee todos los atributos que estamos buscando en un lateral izquierdo", destacó el consejero delegado del Maccabi, Ben Mansford, en declaraciones difundidas por la entidad hebrea.

Saborit (Barcelona, 27-04-1992) llegó al Athletic en edad juvenil en 2008 y en sus tres campañas en el primer equipo disputó 43 encuentros, 23 de ellos el último año a las órdenes de José Ángel Ziganda. Llega libre al Maccabi tras finalizar su contrato con el club bilbaino.

Podría debutar oficialmente con su nuevo equipo en apenas dos semanas ya que los días 12 y 19 de julio el Maccabi disputará la primer eliminatoria previa de la Liga Europa contra el Ferencvaros húngaro.