Arabia Saudí 2, Egipto 1

Arabia Saudí maquilla hundiendo a Egipto

EFE - Martes, 26 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:01h.

ARABIA SAUDÍ: Al Mosailem;Yasser, Osama, Motaz, Alburayk;Hussain, Otayf, Salman;Hatam (Min. 65, Muhannad), Salem y Fahad Almuwallad (Min. 79, Yahia).

EGIPTO: El Hedary;Abdel Fathy, Gabr, Hegazy, Abdelshafy;Elneny, Hamed;Salah, Elsaid (Warda 45), Trezeguet (Min. 81, M. Kahraba);y Marwan (Min. 64, Ramadan).

Goles: 0-1: Min. 23;Salah. 1-1: Min. 47+;Salman. 1-2: Min. 93;Salem.

Árbitro: Wilmard Roldán (COL). Amonestó a los egipcios Ali Gabr y Ahmad Fathi.

Incidencias: 36.823 hinchas en el Volgogrado Arena.

volgogrado - Arabia Saudí derrotó a Egipto (2-1) con un gol en la prolongación del centrocampista del Villarreal Salem Al Dawsaryen, que resolvió un choque gris en el que el protagonismo se lo llevó el guardameta de los faraones, Essam el Hedary, quien se convirtió en el jugador más veterano en disputar un Mundial a sus 45 años.

Una jugada embarullada en el área egipcia cayó en las botas de Salem, que de volea lo cruzó al palo largo de El Hedary. Un gol que redimió en parte la mala imagen de los saudíes en este Mundial y hundió a los egipcios que, 28 años después de su última presencia, se marchan con un récord personal, sin conocer la mieles de una victoria mundialista y con su técnico, Héctor Cúper, con un futuro incierto.