Australia-Perú, hoy a las 16:00

Australia, obligada a ganar y a esperar

Perú buscará hoy acabar con un triunfo su participación en el Mundial ante una selección de Australia que no ha dicho definitivamente adiós a la posibilidad de conseguir, por segunda vez en su historia, la clasificación para octavos, para lo que deberá ganar y que Dinamarca pierda ante Francia

Hernán Bahos - Martes, 26 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:01h.

Sochi. Los de Ricardo Gareca han afrontado su última semana en Rusia como un proceso de reflexión, tras haber sufrido frente a Francia la segunda derrota que les dejaba sin opciones de superar la fase de grupos. El primer Mundial de la Blanquirroja en 36 años se acabará de forma demasiado abrupta y la selección ha buscado por todos los medios preservar el legado de una generación que ha devuelto el sueño al pueblo peruano.

Por su parte, los Socceroos llegan a Sochi polarizados por la decisión del seleccionador Bert Van Marwijk de prescindir del ídolo Tim Cahill, quien a los 38 años es el máximo goleador con 50 en 105 partidos. Cahill no jugó los dos partidos anteriores y la prensa y los hinchas presionan por su inclusión en el once titular, pero el técnico ha manifestado que no es, ni siquiera, la segunda opción.

Secciones