Arratia-Nerbioi

Galdakao busca voluntarios que ayuden a los refugiados

Galdakao busca personal voluntario para dar clases de castellano a las personas adultas libanesas acogidas en el municipio como refugiadas (Galdakaoko Udala)

Se trata de que den clases de castellano a las personas adultas libanesas acogidas en el municipio como refugiadas

Galdakao busca personal voluntario para dar clases de castellano a una familia libanesa que tiene acogida desde hace varias semanas en el marco de cooperación con refugiados y refugiadas impulsado por el Gobierno vasco.

I. U - Jueves, 28 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:00h.

Galdakao. “Esta familia libanesa, compuesta por dos personas adultas y tres hijos, está alojada en un piso municipal y el Ayuntamiento, de forma conjunta con varias asociaciones, está impulsando diferentes iniciativas para facilitar su integración y acogida en el municipio”, explican. La labor consistiría en dar clases a nivel básico, a las dos personas adultas de esta familia.

“La dedicación sería de carácter voluntario, con dos o tres horas diarias, de lunes a viernes, durante los meses de julio y agosto”, concretan. Las personas interesadas en integrar esta bolsa de personal voluntario puede dirigirse a través del correo electrónico a ejauregi@galdakao.eus o presentar de forma presencial su solicitud en la Oficina Esan. 

Secciones