espectáculo bochonorso en la grada

Maradona, sobre su estado de salud: “Estoy perfecto, nunca estuve mejor"

El Diez comentó para TeleSur sus impresiones del Argentina-Nigeria un día después de dar el espectáculo en la grada

Diego Armando Maradona parece tener varias vidas, y en el primer día de la nueva, tras el espectáculo bochornoso que dio en la grada durante el Argentina-Nigeria, analizó el desempeño de su país en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018. “La selección ganó bien, pero clasificó mal”, sentenció en su programa de teleSUR, ‘De la mano del Diez’.

g.n. - Jueves, 28 de Junio de 2018 - Actualizado a las 10:57h.

PAMPLONA. “Islandia era ganable. Con Croacia nos merecíamos tener una prueba de fuego como la que se viene ahora, y no la supimos concretar. Por suerte, con Nigeria frotó la lámpara el Nene (por Leo Messi) y nos dio los tres puntos”, dijo Maradona.

“Disfruté. El máximo mérito del equipo fue que Nigeria no saliera con pelotazos largos. Lo apretó y ellos no saben jugar en espacios reducidos”, arrancó.

Luego elogió a Messi: “Por eso Argentina ganó el partido. Y lo ganó con un golazo de Leo, que se lo estábamos pidiendo. La baja con la zurda y define con la derecha. Me hizo acordar a un gol que le hice al Milan, muy parecido”.

“Estoy perfecto, nunca estuve mejor. Vi a Benjamín y su padre (Sergio Agüero) quedó a disposición para ver si me lo traigo dos días al hotel. Se armó un remolino de periodismo, de teléfonos, de que Diego estaba muerto. ¿Te parece que estoy muerto? Es que cuando uno es ganador y el envidioso no puede llegar a ganador, ahí es donde se ve la mala leche. Mi hermana me hacía silbar por el teléfono para ver si estaba bien. Y yo silbaba. ¿Qué más querés que haga? Mi hermano de Italia, mi sobrino de Estados Unidos... La noticia mala va mucho más rápido que la buena”.