filial de bajo International Airlines Group

La nueva compañía Level volará entre Bilbao y Viena desde el 13 de agosto

Pasajeros esperan en el aeropuerto de Loiu (Jose Mari Martínez)

El aeropuerto de Bilbao contará a partir del 13 de agosto con un nuevo enlace con Viena, por la compañía de bajo coste Level, con tres vuelos a la semana a la capital austriaca, ha informado la sociedad promotora Bilbao Air.

EFE - Viernes, 29 de Junio de 2018 - Actualizado a las 11:47h.

BILBAO. International Airlines Group (IAG) ha anunciado el lanzamiento de una nueva compañía filial de bajo coste en Austria, que operará bajo la marca Level e iniciará vuelos desde la ciudad de Viena el 17 de julio.

Entre los nuevos destinos que la nueva compañía ofrece desde Viena está Bilbao, lo que supone que el aeropuerto de Bilbao contará con una nueva compañía, pero no un nuevo destino, ya que Bilbao-Viena es una ruta que ya opera Volotea desde el pasado 29 de marzo. 

Volotea está registrando muy buenos resultados, pero a partir de agosto tendrá que contar con un segundo operador en competencia en este enlace. Volotea ofrece dos frecuencias semanales, los jueves y domingos, vuelos que ya ha anunciado que mantendrá en la temporada de invierno.

La nueva conexión de Level en esta ruta arrancará el próximo 13 de agosto y tendrá tres vuelos semanales en cada sentido, los lunes, miércoles y viernes, sin coincidir en días con Volotea. 

De esta forma, la ruta Bilbao Viena, que no se operaba hasta este año, tendrá cinco frecuencias semanales: lunes, miércoles, jueves, viernes, y domingos.

Los vuelos están ya a la venta en la web de Vueling que es la que, por el momento, se ocupa de comercializar estos nuevos enlaces de Level.

Secciones