en barcelona

Muere un bebé atropellado por una furgoneta en Premià de Dalt

La madre ha sido trasladada en estado grave al Hospital Germans Trias de Badalona

Un bebé ha muerto la mañana de este sábado en Premià de Dalt (Barcelona) atropellado por una furgoneta que al parecer estaba aparcada sin frenos, ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT) en un comunicado.

EP - Sábado, 30 de Junio de 2018 - Actualizado a las 13:45h.

BARCELONA. En el accidente también ha resultado herida la madre del bebé, que ha sido trasladada en estado grave al Hospital Germans Trias de Badalona (Barcelona).

Por causas que se están investigando, la furgoneta estaba aparcada y se ha desplazado atropellando a la mujer y al bebé cuando pasaban por delante del vehículo.

Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las 8.39 horas y la Policía Local de Premià de Dalt se ha hecho cargo de la investigación del accidente.

El siniestro ha obligado a activar dos patrullas de Mossos, dos dotaciones de Bombers de la Generalitat y dos ambulancias del Sistema de Emergències Mèdiques (SEM).

DOS DÍAS DE LUTO

El alcalde de Premià de Dalt, Josep Triadó, ha decretado dos días de luto y ha suspendido todos los actos de la fiesta mayor que el municipio celebraba este fin de semana, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Además, la bandera del Ayuntamiento ondeará a media asta con el crespón negro durante los dos días de luto, el 30 de junio y el 1 de julio, y en el próximo pleno municipal se guardará un minuto de silencio en el inicio del mismo.

Secciones