un joven de 27 años con antecedentes policiales

Detenido por una agresión con arma blanca en Basauri

Hirió supuestamente con un cuchillo a un conocido en la vía pública, en el barrio de Bentakoiko

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer al autor de una agresión con arma blanca en Basauri. Esta persona hirió supuestamente con un cuchillo a un conocido en la vía pública, en el barrio de Bentakoiko.

DEIA - Domingo, 1 de Julio de 2018 - Actualizado a las 12:37h.

BILBAO. Hacia las seis menos cuarto de la mañana de ayer, sábado, se solicitó presencia policial en un ambulatorio de Basauri ya que estaba atendiendo a una persona que había sido herida con un arma blanca.

Los ertzainas desplazados al centro de salud hablaron con el herido quien les informó de cómo se había producido la agresión. Al parecer, en torno a las cinco y media de la mañana se encontraba con dos amigas, en la calle Goikosoloa, y se acercó un conocido que le clavó un cuchillo en un costado, en la zona de la espalda.

El presunto agresor era la expareja de una de las amigas con las que se encontraba la víctima. El herido tras recibir una primera atención sanitaria en el ambulatorio fue trasladado al Hospital de Galdakao.

Alrededor de las siete y veinte de la mañana, agentes de la Ertzaintza se personaron en el domicilio del presunto autor del acuchillamiento y procedieron a su arresto.

El detenido, de 27 años y con antecedentes policiales, ha sido puesto esta mañana a disposición judicial.