en un acto en Zaragoza

Cospedal dice que será "implacable"contra la corrupción

La exministrá también defenderá "la honorabilidad de tanta gente buena" del PP

La exministra de Defensa Dolores de Cospedal y precandidata a la Presidencia del PP ha advertido este domingo en Zaragoza de que será "implacable" contra la corrupción y contra quienes vayan a la política "a enriquecerse".

EP - Domingo, 1 de Julio de 2018 - Actualizado a las 20:47h.

ZARAGOZA. La exministra de Defensa Dolores de Cospedal y precandidata a la Presidencia del PP ha advertido este domingo en Zaragoza de que será "implacable" contra la corrupción y contra quienes vayan a la política "a enriquecerse". Cospedal ha protagonizado un acto con decenas de militantes y dirigentes del PP Aragón, entre otros el presidente regional, Luis María Beamonte, y el presidente provincial de Zaragoza, Javier Campoy, en la sede autonómica de los populares aragoneses, con motivo de la campaña de primarias.

La candidata ha dicho que será implacable "se llame como se llame, caiga quien caiga y venga de donde venga", aunque también defenderá "la honorabilidad de tanta gente buena" del PP y ha lamentado que, en estos asuntos, "hay distintas varas de medir", en alusión al PSOE.