Bermeo, Mundaka y Gernika

Urdaibai ofrece cincuenta planes para disfrutar en verano

El puerto mundakarra. (Foto: A. Erdaide)

Los municipios de Bermeo, Mundaka y Gernika han editado una oferta conjunta con "cincuenta planes" para disfrutar del verano en Urdaibai, entre los que se incluyen alternativas para conocer la historia de la zona o disfrutar de su gastronomía, entre otras actividades.

EFE - Lunes, 2 de Julio de 2018 - Actualizado a las 14:58h.

GERNIKA. El programa, promovido por las Oficinas de Turismo de las tres localidades, incluye iniciativas novedosas como el "Tuna Pintxo Tour" de Bermeo, que ofrecerá pinchos de atún en los bares de esta localidad, o el "Marco Topo", una visita guiada en familia en Gernika.

También se organizarán visitas al Castro de Arrola, localizado entre Nabarniz y Arratzu, al yacimiento romano de Forua, a la necrópolis romana de Tribisburu y al castillo medieval de Ereño, según ha informado hoy el Ayuntamiento de Gernika.

La oferta incluye, asimismo, otras actividades como travesías en kayak, surf, escalada o paseos en barco para avistar cetáceos, entre otras alternativas.

El programa será trasladado a todas las empresas del sector turístico de Urdaibai para que lo pongan a disposición de sus clientes.

Secciones