En el exterior de una discoteca

Asesta varios navajazos a un joven al que sustrajo la cartera en Bolueta

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer en Bilbao a un joven de 20 años como presunto autor de un delito de lesiones con arma blanca. El agresor asestó varios navajazos a otro joven al que sustrajo la cartera.

deia.eus - Martes, 3 de Julio de 2018 - Actualizado a las 12:59h.

BILBAO. Los hechos se produjeron a las seis de la mañana del lunes de la semana pasada en el exterior de una discoteca del barrio bilbaino de Bolueta.

Un cliente que se encontraba tomando una consumición fue abordado por un varón que le sustrajo la cartera. Al ser increpado por ello, el ladrón asestó varios navajazos en el costado izquierdo a la víctima y huyó de forma precipitada en un vehículo. Un taxista trasladó al joven malherido al hospital de Basurto donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

A través del personal del centro sanitario la Ertzaintza tuvo conocimiento de la agresión y, tras tomar declaración a la víctima, agentes de la Comisaría de Bilbao iniciaron las investigaciones tendentes a identificar al autor de los hechos.

Ayer por la tarde, cuando el sospechoso iba a retirar su vehículo inmovilizado en el Depósito Municipal de Zorrozaurre, fue detenido por un delito de lesiones con arma blanca y hurto.