Pelearán el 4 de agosto

Di Rocco: “Ganaré por K.O. a Kerman Lejarraga”

El boxeador Italiano quiere regresar a la pléyade mundial en la pelea del 4 de agosto

A Michele di Rocco -41 victorias (18 por K.O.), tres derrotas por K.O. y un nulo- no le impresiona Kerman Lejarraga, campeón de Europa del peso wélter con autoridad, ni su extraordinario récord de 25 combates sin mácula, veinte de ellos antes del límite.

I. G. Vico - Martes, 3 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:01h.

Bilbao. La experiencia avala al italiano, que fue campeón EBU del superligero de cara a la batalla prevista para el 4 de agosto en Marbella. “Iré a ganar y lo haré por K.O.”, determina el púgil de Assisi, quien añade que “Lejarraga es un buen boxeador, fuerte, pero no me impresiona. A lo largo de mi carrera me he enfrentado a púgiles muy superiores a él”.

De este modo, Di Rocco, con mayor bagaje profesional que el vizcaino, analiza que la pelea podría pasar por la velocidad en los desplazamientos. El italiano considera que la clave es la “movilidad”. “Kerman es fuerte, pero jamás ha estado delante de un contrincante que le haga pensar y que le haga pagar sus errores”, concreta el de Assisi, quien revela que “estoy mejor que nunca”. “Mis últimas peleas fueron a nivel mundial y las cosas, por desgracia, no salieron como las tenía pensadas. Saqué muchas conclusiones de mis combates ante Burns y Troyanowski. Aprendí la lección”, remacha. El italiano, después de una carrera larga en el superligero, subirá de peso. “He estado trabajando para ser un wélter natural y demostrar que me quedan cosas por decir a nivel europeo y mundial. El 4 de agosto tendré ese trampolín para volver arriba gracias a Kerman Lejarraga”, argumenta Di Rocco, que finaliza que “el único miedo que tengo es a los jueces. Únicamente pido juego limpio”.