el 21 o 22 de julio

El Athletic jugará ante el Barakaldo en Lasesarre

(J. Sampedro)

Miércoles, 4 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:00h.

Bilbao - La pretemporada del Athletic va cogiendo forma poco a poco. Los hombres de Eduardo Berizzo, que iniciarán los entrenamientos el próximo lunes en las instalaciones de Lezama, completarán su particular puesta a punto en un verano que se desarrollará sin partidos oficiales de por medio, lo que permitirá al nuevo técnico rojiblanco realizar todo tipo de probaturas en los amistosos a disputar. El primero que aparece anunciado a día de hoy es el que enfrentará a los leones con el Barakaldo en Lasesarre el 21 o 22 de este mes.

El anuncio oficial del mismo corrió ayer a cargo del club fabril, que recibirá la visita del Athletic antes de que los bilbainos pongan rumbo a Holanda para dar forma al stage que completarán entre el 23 y el 29 de julio en la localidad De Lutte. Hasta la fecha son cinco los encuentros de preparación que figuran en la agenda de los pupilos de Berizzo, que jugarán frente al Duisburgo el próximo día 28 y disputarán el 4 de agosto la final de la Euskal Herriko Kopa contra la Real Sociedad.

El 11 y 12 de agosto, en la semana previa al inicio de la liga, el Athletic cerrará su preparación midiéndose al Hannover 96 y al Augsburgo, respectivamente. Serán las dos últimas pruebas que realice Berizzo antes de arrancar el curso 2018-19. - A. Aramendia

Secciones