en la carretera BI-633

Cuatro heridos, uno de ellos grave, en un accidente de tráfico en Markina

 En el siniestro en la zona de Urberuaga se han visto implicados tres vehículos

Cuatro personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, en un accidente registrado hoy al paso de la carretera BI-633 por Markina, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

EFE - Miércoles, 4 de Julio de 2018 - Actualizado a las 08:39h.

BILBAO. Según esta fuente, el siniestro, en el que se han visto implicados tres vehículos se ha producido sobre las 7.30 horas, en la zona de Urberuaga, en dirección a Ondarroa.

Uno de los ocupantes de los automóviles ha quedado atrapado y al lugar se han desplazado efectivos de los bomberos y tres ambulancias, mientras agentes de la Ertzaintza regulan el tráfico en el lugar de los hechos.

Por otra parte, un camión ha volcado esta mañana en la carretera N-I en Idiazabal, en la denominada curva de la sal del puerto de Etzegarate y, aunque no se han registrado heridos, ocupa dos carriles de la calzada en sentido a Donosti.

El vehículo pesado ha perdido combustible, por lo que equipos de Obras Públicas se han desplazado al lugar para limpiar la calzada.

Imagenes accidente Bi633 #Markina_Xemein heridos extraídos y trasladados a hospital #BomberosBi633 Markina-Xemein #Trafiko #istripua zaurituak aterata eta ospitalera eramanak #Suhiltzaileak pic.twitter.com/N5QP5QVyEU

— Bomberos Bizkaia (@BomberosBizkaia) 4 de julio de 2018