El Athletic echa a andar el próximo lunes

El primer amistoso, ante el Amorebieta

El grueso de la primera plantilla del Athletic, en un entrenamiento el pasado mayo. (Juan Lazkano)

El Athletic visitará Urritxe el próximo día 19 y se medirá al Barakaldo tres días después

El Athletic de Eduardo Berizzo echará a andar el próximo lunes en Lezama y disputará sus dos primeros amistosos en Bizkaia antes de viajar el próximo día 23 a Holanda para completar un stage que tocará a su fin seis días después.

A. Aramendia - Jueves, 5 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:00h.

Bilbao. El Amorebieta de Iñigo Vélez de Mendizabal, con Jon Larrea como presidente, será el equipo que ejerza como primer rival de los leones, que visitarán Urritxe el jueves 19 de julio a las 18.30 horas. Tres días después, en Lasesarre, será el Barakaldo el oponente que pondrá a prueba a los rojiblancos, que medirán sus fuerzas con el conjunto fabril a partir de las 11.30 horas.

El partido tendrá lugar por la mañana, dado que un día después los hombres de Berizzo pondrán rumbo a territorio holandés, donde continuará la pretemporada de un equipo que tiene confirmados seis envites amistosos antes del inicio del campeonato de liga.

el saludo de berchiche Uno de los cuatro fichajes, Yuri Berchiche, aprovechó sus últimos días de vacaciones para grabar un vídeo con los seguidores del Athletic como destinatarios. “Kaixo, athleticzales! Pronto estaremos juntos por Bilbao;nos vemos en San Mamés”, fue el mensaje que lanzó el defensa zarautztarra, quien intentará hacerse fuerte en la banda izquierda, donde tendrá como competencia directa durante la pretemporada a Mikel Balenziaga, Cristian Ganea y Andoni López. 

Secciones