Euskotren abre una oficina de información en Gernika

Euskotreneko geltokia Bilbon (Jose Mari Martinez Bubu)

El Consorcio de Transportes de Bizkaia amplía la red de puntos de atención al público

Viernes, 6 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:00h.

Bilbao - Gernika cuenta desde ayer con una nueva Oficina de Atención a la Clientela sobre el transporte público. Concretamente, se encuentra ubicada en la estación de Euskotren de la villa armera. En ella se podrán tramitar todos los aspectos relacionados con la tarjeta Barik y gestiones propias del servicio de Euskotren sin necesidad de desplazarse hasta Bilbao. Con esta nueva oficina de Gernika y con la que se puso en marcha en la estación de Durango, que se abrió al público hace aproximadamente un año, el Consorcio de Transportes de Bizkaia ha querido acercar el servicio a las comarcas de Busturialdea y Durangaldea.

La directora de Transportes del Gobierno vasco, Janire Bijueska, y el director gerente del Consorcio de Transportes de Bizkaia, Gorka Ugalde, acompañados por el director general de Euskotren, Imanol Leza, fueron los encargados de presentar los servicios que se prestarán a la ciudadanía en la nueva Oficina de Atención a la Clientela, ubicada en la estación de Euskotren de Gernika.

En la nueva oficina se podrán efectuar gestiones acerca de cualquier servicio de transporte público de Bizkaia o las relacionadas con Barik: venta de Barik Kide y Giza, y los trámites relacionados con las mismas;personalización. - DEIA

Secciones