204 horas ininterrumpidas de fiesta

El vibrante Txupinazo de Motxila 21: "¡Qué chulada!"

Un txupinazo inclusivo de la mano de Motxila 21: "¡Pamploneses! ¡Pamplonesas! Iruindarrak! ¡Viva San Fermín! Gora San Fermin!"

Ibai Ganuza y Leire Zabalza, con voz potente y firme, han dado inicio a 204 horas ininterrumpidas de fiesta, que está ya tomada por miles de pamploneses y visitantes vestidos de blanco y rojo

D.N. - Viernes, 6 de Julio de 2018 - Actualizado a las 20:09h.

IRUÑEA. Los encargados de lanzar el txupinazo que abre los nueve días de San Fermín, Leire Zabalza e Ibai Ganuza, miembros de Motxila 21, grupo de la Asociación Síndrome de Down de Navarra, han manifestado que ha sido "emotivo" y una "chulada" vivir este momento emblemático de las fiestas.Instantes después de prender la mecha del cohete, Ibai Ganuza ha señalado a los medios de comunicación que al principio estaban nerviosos "pero luego no" y ha indicado que lanzar el chupinazo ha sido una "chulada". "Ha estado bien, emotivo", ha añadido.Han comentado que se han acordado de su familia y amigos en este momento tan intenso de la fiesta y que la sensación al ver la plaza llena de mozos ha sido "muy guay". "Prefiero estar arriba que abajo", ha señalado el lanzador del txupinazo.