no ha trascendido el problema específico del delantero vizcaino

Mikel Urrutikoetxea, de baja indefinida

Un proceso vírico que arrastra desde hace dos meses cercena el verano del vizcaino, pendiente de pruebas

I. G. Vico - Sábado, 7 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:01h.

Bilbao - Un proceso vírico mantendrá a Mikel Urrutikoetxea fuera de las canchas por un tiempo indefinido. Según los médicos de la empresa Asegarce, el vizcaino lleva arrastrando tal enfermedad desde hace dos meses, en los que ha seguido jugando. Si bien no ha trascendido el problema específico del delantero vizcaino, sí que en las próximas fechas se conocerá más información sobre su estado, dado que los galenos de la operadora están pendientes de nuevas pruebas médicas que aclararán la situación.

En cualquier caso, una vez conocidas las circunstancias que rodean el proceso vírico que el delantero lleva arrastrando desde mayo, la empresa bilbaina tomó directamente la determinación de suspender los partidos pactados para el vizcaino durante la feria de San Fermín.

Urrutikoetxea estaba programado junto a Mikel Larunbe en el primer gran torneo veraniego, pero no podrá ser de la partida. El zaguero de Galdakao ya formó con el zaratamoztarra el curso pasado y completaron una notable actuación que no tuvo el premio de la final. Debido a la baja del delantero, la operadora de Bilbao optará por Oinatz Bengoetxea para completar la combinación.

El leitzarra quedó fuera d