primer contratiempo físico

Nolaskoain sufre un esguince de tobillo en la segunda sesión de pretemporada

Peru Nolaskoain ha sufrido un esguince en el tobillo izquierdo en el entrenamiento de este martes. (JUAN LAZKANO)

Peru Nolaskoain ha sufrido un esguince en el tobillo izquierdo en el entrenamiento de este martes en la segunda jornada de la pretemporada iniciada ayer por el Athletic Club en las instalaciones de Lezama a las órdenes de Eduardo Berizzo.

EFE - Martes, 10 de Julio de 2018 - Actualizado a las 14:06h.

LEZAMA. Este primer contratiempo físico de la fase de preparación se produjo a causa de un balonazo que sufrió el centrocampista del filial durante el último ejercicio preparado por el técnico, un gran rondo a casi medio campo con cuatro porterías en el que tomaban parte los 34 futbolistas que tiene el argentino a su disposición.

Según ha explicado posteriormente el jefe de los servicios médicos del Athletic, Josean Lekue, la lesión de Nolaskoain es de un esguince de carácter "leve".

"La primera exploración nos permite ser moderadamente optimistas Veremos la evolución de los dos próximos días, pero la primera impresión es positiva", apuntó el médico.

El entrenamiento matinal de este martes fue similar al primero, de aproximadamente una hora y cuarto de duración y enfocado a ejercicios de conducción, control y pase del balón antes de ese partidillo final.

Secciones