El año pasado dispuso de 17,9 millones

Urduliz aprueba el presupuesto del presente ejercicio

Nueva zona de aparcamiento en Elortza. (U.U)

El pleno municipal da luz ver a unas cuentas que prevén unos ingresos de 11,7 millones de euros

El pleno del Ayuntamiento de Urduliz, en sesión celebrada el pasado 26 de junio, aprobó inicialmente el presupuesto municipal para el presente ejercicio que permitirá al Consistorio poder llevar a cabo determinadas inversiones. En concreto, las nuevas cuentas urduliztarras alcanzan un importe consolidado de 11.732.183,25 euros en ingresos y 11.693.941,76 euros en gastos, junto con la plantilla orgánica y el presupuesto de la sociedad urbanística.

C. Z. - Martes, 10 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:00h.

Urduliz. El Consistorio urduliztarra publicó ayer en el Boletín Oficial de Bizkaia la aprobación del presupuesto, de acuerdo a la normativa que exige exponer al público el expediente por el plazo de quince días, durante los cuales los interesados podrán examinarlo y presentar las reclamaciones que estimen oportunas ante el pleno.

A partir de ahora, si durante el plazo de exposición al público no se presentan alegaciones, se entenderá elevado a definitivo el acuerdo de aprobación inicial. “En el caso de que se presenten alegaciones, deberán resolverse las mismas en el plazo de un mes por el pleno del Ayuntamiento, adoptándose expresamente el acuerdo de aprobación definitiva”, detallan fuentes municipales.

El año pasado el Ayuntamiento de Urduliz dispuso de unas cuentas de 17,9 millones de euros. El ejecutivo municipal abordó varios proyectos, algunos de ellos gracias a la participación vecinal, a la que se destinaron 893.291 euros. 

Secciones