Los días 13 y 14 de julio

El Festival de Pozalagua ofrece música, danza y opera

Cartel del Festival de Pozalagua

La entrada será libre y gratuita hasta agotar el aforo del escenario

La vigésimo tercera edición del Festival de Pozalagua, que se celebra al aire libre junto a la cueva del mismo nombre, en la localidad vizcaina de Karrantza, ofrecerá los días 13 y 14 de julio actuaciones musicales, un espectáculo de danza y una sesión de ópera.

EFE - Martes, 10 de Julio de 2018 - Actualizado a las 14:50h.

KARRANTZA. El día 13 de julio, a las 20.30 horas, actuará la orquesta Behotsik de Bilbao y a las 22:30 horas el grupo Caledonian Road con los mejores temas de su Symphonic Rock Tour, según ha informado Enkartur, la entidad de turismo de las Encartaciones.

El día 14 actuarán el bailarín y coreógrafo Mikel del Valle, con el espectáculo de danza “Un vasco en Sevilla”, a las 20:30 horas, y la soprano Miren de Miguel, a las 22:30 horas, con el espectáculo operístico “Tutte contro Verdi”.

La entrada será libre y gratuita hasta agotar el aforo del escenario, más de 2.000 personas, situado en una antigua cantera de dolomía a la entrada de la cueva de Pozalagua.

El Ayuntamiento de Karrantza habilitará un servicio especial de transporte con salidas desde el barrio Concha a las 20:00 horas y parada en Ambasaguas.

Secciones