Sábado 21 de julio

La Travesía La Sardina se consolida en fiestas

La quinta edición contará con cuatro categorías

El próximo día 21 al mediodía, todas las miradas se centrarán en las aguas del puerto de Santurtzi con motivo de la disputa de la quinta edición de la Travesía a nado La Sardina, cita organizada por el Club Natación Santurtzi. “Estamos muy satisfechos con la progresión que está teniendo la prueba en estos años. Esperamos poder llegar a los 300 nadadores y nadadoras en esta edición”, apuntó Arantza Artetxe, presidenta del Club Natación Santurtzi.

M. A. P. - Miércoles, 11 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:00h.

Santurtzi. En esta ocasión, la prueba tendrá cuatro categorías. La primera en disputarse será la categoría alevín, que se nadará en un trazado de 700 metros en las inmediaciones del puerto santurtziarra y la salida se dará a las 12.00 horas. Cinco minutos más tarde y sobre el mismo circuito, se dará la salida a la categoría popular.

Por su parte, la travesía más larga, con 11 kilómetros de recorrido, partirá a mediodía desde Bilbao, mientras que la última categoría en ponerse en marcha será la de la marcha intermedia, que partirá desde Sestao a las 13.00 horas. “Contamos con voluntarios suficientes como para cubrir la prueba con garantías, ojalá haga buen tiempo el día 21”, concluyó Artetxe.