POLÍTICA PENITENCIARIA

Turull, Forn y Rull llegan a a la cárcel de Brians antes de ingresar en Lledoners

(YOUTUBE - EP)

El vehículo de la Guardia Civil con los exconsellers de Presidència Jordi Turull, Interior Joaquim Forn y Territorio Josep Rull ha llegado a la cárcel de Brians, en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), de donde los tres políticos serán trasladados a la prisión barcelonesa de Lledoners.

EP - Miércoles, 11 de Julio de 2018 - Actualizado a las 10:02h.

ZARAGOZA. Según ha podido comprobar Efe, el vehículo de la Guardia Civil que transportaba a Turull, Forn y Rull ha llegado al centro penitenciario de Brians-2 a las 11.40 horas, paso previo a que los Mossos d'Esquadra trasladen hoy mismo a los tres políticos a la prisión de Lledoners, en Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona), donde se reencontrarán con los exconsellers Oriol Junqueras y Raül Romeva y con los "Jordis".

De esta forma, los nueve políticos independentistas en prisión preventiva por rebelión ya estarán desde hoy reagrupados en Cataluña: los siete hombres en Lledoners y la expresidenta del Parlament Carme Forcadell y la exconsellera de Trabajo Dolors Bassa en la cárcel de Puig de les Basses, en Figueres (Girona).

Secciones