Decimoctava edición del Gorefest

El cine de terror asiático copa el Gorefest de Bermeo

Cartel Gorefest 2018. (Bermeoko Udala)

El festival contará con la proyección de doce cortos en la sala Nestor Basterretxea

Los amantes del cine de terror tienen una cita ineludible mañana en Bermeo. La decimoctava edición del Gorefest, que estará copado por el cine de este género proveniente de Asia, se llevará a cabo a partir de las 20.30 horas en la sala Nestor Basterretxea con la proyección de doce cortometrajes.

Jueves, 12 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:00h.

Bermeo.  El terror, el gore, el suspense y el buen humor estarán presentes en una cita, organizada por Spookypheria Productions con la colaboración del Ayuntamiento, que se ha ganado un hueco en la agenda cultura bermeotarra. Los cortos que se podrán visualizar serán Hidden-Devil(Fran Mateu), Futuro(Iñigo Acha), Nerón (Rubin Stein),Last memory (Juan Luis Moreno Somé), Bye bye baby (Pablo S. Pastor), Gotas (Sergio Morcillo), Rewind (Rubén Pérez Barrena), Fe(Juan de Dios Garduño), Ángel caído (Fran Parra), Marta (Lucía Forner Segarra), Evströnger (Silvia Conesa) y Justicia justiciera III: Kungfu karate annihilator(Rafa Dengrá).

“Sobre las 23.30 horas, los asistentes podrán disfrutar con la proyección de un largometraje de terror”, aunque no se conocerá el título del filme hasta última hora “para mantener la sorpresa”, según aseguraron desde la organización. El festival contará también con actores de animación que a partir de las 19.00 horas “crearán en Bermeo un ambiente terrorífico que nos recordará a las películas de terror de Japón, China y Corea”. - I. F.

Secciones