Street Kirolak

Zamudio apuesta por el deporte urbano en el parque Bidekoetxe

Las instalaciones fueron estrenadas en el evento Zamudio Stert Kirolak. (Z. U)

El Consistorio instala una pista de ‘parkour’ y otra de ‘street workout’, así como una tirolina

Zamudio está dando pasos agigantados para erigirse como una localidad que apuesta por el deporte urbano en sus parques y calles. El parque Bidekoetxe acaba de estrenar dos instalaciones destinadas a esta práctica deportiva, como es el caso de una tirolina y una pista moderna para la modalidad de parkour. Además, cuenta también con una zona de motos de trial y montañeras, así como otra pista dedicada a la práctica de street workout, un modalidad que cada vez cuenta con más adeptos en el mundo de los deportes urbanos.

P. A. - Jueves, 12 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:00h.

Zamudio.  En el caso de la zona habilitada para el parkour ystreet workout, ambas fueron estrenadas durante la celebración de la última edición de Zamudio Street Kirolaky contaron con la aceptación de las jóvenes estrellas del deporte urbano que participaron en esta entretenida competición. “En el caso del street workout, esta modalidad se basa en que cada uno puede completar su propia rutina de entrenamiento, valiéndose de su propio peso”, explicaron desde el Ayuntamiento.

Junto a estas modernas instalaciones, el Consistorio ha incorporado una vistosa tirolina de una longitud de unos 20 metros y que ofrece con todas las medidas de seguridad pertinentes. “Su uso será gratuito y está recomendado para personas mayores de 4 años”, concluyeron desde la administración local. 

Secciones