firma por cinco años con la real

Merino valora "volver a estar cerca de casa"

Mikel Merino firma por cinco temporadas con la Real. (REAL SOCIEDAD)

El navarro comenzará a entrenarse mañana con sus nuevos compañeros

El centrocampista Mikel Merino, que hoy fichó por la Real Sociedad para las cinco próximas campañas, se mostró satisfecho de la decisión tomada y valoró "volver a estar cerca de casa" después de dos temporadas fuera de casa.

EFE - Jueves, 12 de Julio de 2018 - Actualizado a las 19:13h.

DONOSTIA. Merino, en sus primeras declaraciones como futbolista blanquiazul recogidas por la web del club donostiarra, puso el acento en esa cercanía con sus orígenes, algo que puede ayudarle en su progresión tras dos años duros en el fútbol alemán e inglés.

"Estoy muy contento y muy feliz de jugar en un que club que me encanta, al que he seguido desde pequeño, muy cercano a Osasuna", destacó el ya exjugador del Newcastle United.

Merino, tras firmar su contrato, conoció las obras que se están realizando en el estadio de Anoeta de primera mano y consideró que el proyecto realista es muy motivador para las temporadas siguientes.

"Es un proyecto muy bonito, con el cambio de estadio, con el grupo tan buen que tiene la Real, con la afición de la que me han hablado tan bien. Todo han sido factores importantes y creo que he tomado una buena decisión", señaló el jugador realista.

Mikel Merino comenzará a entrenarse mañana con sus nuevos compañeros e incluso podría tener la posibilidad de jugar en el primer encuentro de preparación de la Real este próximo sábado ante un combinado de jugadores de su cantera.

Secciones