cambio de sus entradas

“Todo es más rápido y es más fácil disfrutar”

Jueves, 12 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:00h.

bilbao - Como novedad en esta nueva edición del Bilbao BBK Live, las entradas se cambian por las pulseras del festival antes de subir al recinto. Ayer, de 10.00 a 02.00 de la madrugada, se pudo hacer el cambio en la explanada del estadio San Mamés y junto a BEC. Aunque los cambios se pueden realizar hasta el sábado, varios asistentes al festival se acercaron a hacer el cambio de sus entradas.

“Está bien que se haga así, el año pasado se generaron muchas colas. De esta forma irá todo más rápido y será más fácil disfrutar”, comentaban varios jóvenes a la espera de realizar el cambio de sus entradas.

Esta nueva medida supone que los asistentes no podrán subir ni siquiera a las lanzaderas gratuitas que se han dispuesto para trasladarles tanto al recinto festivo como al camping.

Las gran mayoría de personas que se acercaron ayer a realizar el cambio de su entrada se dirigían al camping de Kobetamendi.

Además de la medida de cambiar las entradas de forma anticipada para evitar el colapso en las entradas del festival, el Consistorio recomienda acudir al recinto festivo con la mayor antelación posible y recordó también que a partir de las 16.00 horas y durante los conciertos, los autobuses dejarán a los asistentes al festival en las inmediaciones de la antigua fábrica de Beyena. - DEIA