entrenamientos en lezama

La plantilla del Athletic trabajará todos los días las próximas dos semanas

La plantilla del Athletic trabajará todos los días durante las próximas dos semanas, la primera de ellas con sesiones diarias incluidos los dos primeros amistosos de la pretemporada, en Amorebieta y Barakaldo, y la siguiente en la concentración que llevará a cabo entre los días 23 y 29 en Holanda.

efe - Sábado, 14 de Julio de 2018 - Actualizado a las 17:22h.

BILBAO.   El técnico argentino no rebajará la cantidad de trabajo para los próximos siete días después de una primera semana en la que ha concentrado un total de doce sesiones de lunes a domingo.

El plan de trabajo anunciado este sábado por el club rojiblanco refleja doble turno (10.00 y 18.00 horas) para el martes, miércoles, viernes y sábado.

El lunes habrá solo un entrenamiento (10.00), mientras que el jueves y el domingo, días de los test de Amorebieta (18.00) y Barakaldo (11.30) están previstos en Lezama sendos entrenamientos matinales para los no convocados en esos encuentros.

Un día más tarde el encuentro de Lasesarre, el lunes 23, la plantilla rojiblanca viajará a la localidad holandesa de De Lutte. Dentro de esa estadía el Athletic tiene previsto desplazarse el sábado 28 a la ciudad alemana de Duisburgo para jugar un torneo cuadrangular.