conoce el estilo como entrenador de Joseba Etxeberria

Undabarrena dice que fichar por el Tenerife "es un salto muy importante"

Llega a la isla "con toda la ilusión del mundo para aportar lo máximo posible"

El nuevo centrocampista del CD Tenerife, Iker Undabarrena, ha asegurado durante su presentación oficial que fichar por el club blanquiazul es "un salto muy importante" en su carrera, sobre lo que ha afirmado que ha llegado a la isla "con toda la ilusión del mundo para aportar lo máximo posible".

EFE - Viernes, 13 de Julio de 2018 - Actualizado a las 17:00h.

SANTA CRUZ DE TENERIFE. El jugador formado en la cadena de filiales del Athletic Club ha comentado que Alfonso Serrano y Joseba Etxeberria, el entrenador y secretario técnico, respectivamente, le dieron "mucha confianza", por lo que se decidió "desde el primer momento" por aceptar la propuesta canaria.

Undabarrena, que ha dicho que "las lesiones están totalmente olvidadas", ha recalcado que quiere aportar su "granito de arena", al tiempo que espera que haya "grandes partidos" la próxima temporada. El centrocampista ha advertido de que deberán ir "partido a partido" y ganando "los máximos encuentros" para generar "confianza".

"Vengo a ganarme un puesto. Conocía a más de un compañero, tienen un nivel espectacular", ha recalcado.

Undarrena ha comentado que conoce el estilo como entrenador de Joseba Etxeberria, quien ha sido para él "un ídolo". "Que me llame es una ilusión", ha recalcado.

Por su parte, Alfonso Serrano ha destacado que Undabarrena es "un gran activo para el club". "Es un jugador de equilibrio, con buena salida de balón, y es compatible con los demás centrocampistas que tenemos", ha concluido.