encontrado entre dos vehículos

Hallan un cadáver tras sofocar un incendio en un garaje en Leioa

(Youtube/Deia)
Dos bomberos de Diputación en en el número 2 de la calle Amaia Etorbidea, en el edificio Inbisa en Leioa. (Foto @BomberosBizkaia)
Dos bomberos de Diputación en en el número 2 de la calle Amaia Etorbidea, en el edificio Inbisa en Leioa. (Foto @BomberosBizkaia)

El cuerpo ha quedado completamente calcinado por lo que es imposible saber si se trata de un hombre o una mujer

Efectivos del cuerpo de Bomberos han localizado a una persona fallecida mientras trabajaban sofocando un incendio registrado en un edificio de Leioa, han informado fuentes del Departamento de Seguridad.

Laura Buján - Viernes, 13 de Julio de 2018 - Actualizado a las 13:14h.

BILBAO. El incendio se ha registrado sobre las 11.20 horas en el edificio Inbisa ubicado en la calle Amaia Etorbidea de Leioa y se ha iniciado presumiblemente en el garaje del inmueble.

Varias dotaciones de Bomberos han acudido al lugar y mientras trabajaban han localizado en el garaje entre dos vehículos el cuerpo sin vida de una persona, en cuya identificación trabaja la Ertzaintza.

Los Bomberos han extinguido el fuego hacia las 12.30 horas, aunque continúan trabajando en la ventilación del inmueble.

Dada la fuerte toxicidad del aire provocada por el incendio, la comitiva judicial no ha podido acceder al interior del garaje hasta pasadas las 19:30 horas de la tarde y, tras realizar las gestiones oportunas, ha ordenado el levantamiento del cuerpo y su traslado al instituto anatómico forense para su examen.

Dado el estado en que ha quedado el cuerpo, completamente calcinado, hace que aún sea imposible establecer si se trata de un hombre o una mujer, han señalado fuentes de la Consejería de Seguridad.

Secciones