Los líos de Edu Blanco en las redes enfadan a Lara Álvarez

Lara Álvarez

La presentadora sale al paso de un tropiezo del empresario en Instagram y lo deja claro: “No tengo novio”

Edu Blanco no para de sorprender. Si el empresario argentino dejaba a todos boquiabiertos al anunciar en su perfil de Instagram la relación con Lara Álvarez, con el mismo asombro se ha visto cómo el mismo Edu anunciaba ayer su ruptura. Una situación sin precedentes dentro del mundo de las redes sociales, pues a solo un día de declararle todo su amor en Instagram, el argentino ya ha afirmado que su relación se ha terminado tras ocho meses de intensa relación.

DEIA - Viernes, 13 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:01h.

madrid. “Laru, gracias por compartir conmigo estos ocho meses increíbles, mágicos e inolvidables. Eres pura luz. Gracias totales”, escribía en Instagram Blanco. El mensaje no recibió ningún tipo de respuesta por parte de la asturiana, aunque ella ya lo dejó claro unas cuantas horas después con un tono que parecía dejar claro que no se lo tomaba a broma: “Hola, me voy a tomar lo que estoy leyendo en las noticias con la importancia que se merece y una seriedad absoluta… Yo no tengo novio. Dicho esto, os mando un beso a todos”.

Atendiendo al modo en el que la presentadora asturiana suele reaccionar ante las informaciones de su vida privada, se puede pensar que no le habrá sentado muy bien toda esta exposición pública de amor que le ha dedicado en las redes sociales el empresario argentino. Lo que sí parece haber quedado claro es que Edu Blanco sí que ha sentido muchas cosas por ella.

Después de la reacción de Lara Álvarez, el argentino quiso quitarle hierro al asunto e intentar dejar claro que lo que él había querido hacer era despedirse de Lara, aunque sus palabras no parecieron muy acertadas. Así pues, se atrevió con un segundo mensaje: “Intensa y breve, pero para mí, la historia de amor más bonita del mundo... hasta siempre Laru”, escribía Edu Blanco junto a una amplia selección de fotos de los dos juntos. 

Secciones