Fernando Tejero duda ser padre mediante gestación subrogada

Fernando Tejero

El actor teme las críticas de la sociedad: “No me gustaría que mi hijo naciera en un ambiente cruel”

Sábado, 14 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:01h.

madrid - Aunque Fernando Tejero está viviendo una etapa relajada, ya que acaba de terminar de grabar la última temporada de La que se avecina y solo está rodando la nueva serie de Televisión Española El Continental, reconoce que cuando llegue el momento de ser padre quiere dedicarse al 100% a su hijo: “Tengo mucho trabajo y, sinceramente, cuando pase eso quiero estar como mínimo un año completamente sin trabajar. No quiero aventurarme, pero lo que sí tengo claro es que quiero ser padre”.

Por el momento no saben qué opción escogerán para ser papás y es que, pese a que en un primer momento se planteaban la gestación subrogada, ahora no saben si es mejor adoptar para ahorrarse el mal trago: “Me da un poco de miedo, porque tengo compañeros que lo han hecho por este sistema -gestación subrogada- y se ven insultados por las redes sociales, les llaman de todo y tampoco me gustaría que, si algún día tengo un hijo, naciese o se criase en un ambiente cruel y señalado con el dedo”.

El cordobés confiesa que hay que cambiar la mentalidad que se tiene sobre ese método: “Sin duda alguna, hay que informar más”. - Europa Press

Secciones