‘The good doctor’, ‘Stalker’ o ‘Archer’ toman esta semana el relevo

Borrachera de estrenos en TV en la parrilla de verano

El elenco protagonista de ‘The Good Doctor’ (MEDIASET)

Las cadenas se meten de lleno con la programación veraniega y series como ‘The good doctor’, ‘Stalker’ o ‘Archer’ toman esta semana el relevo en la parrilla televisiva

Marisa Montiel - Lunes, 16 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:00h.

Madrid - El programa Lazos de sangre, centrado en la familia Rivera Ordóñez y el último capítulo de La catedral del mar encabezan esta semana la parrilla, además de la vuelta del programa Pura magia (La 1), que no tuvo buena acogida en la anterior edición y que ahora tiene la difícil papeleta de sustituir a Master chef, y los estrenos de las series The good doctor (Telecinco), Stalker (Antena 3) y Snowfall (HBO).

La 1 emitirá el jueves en prime time el tercer capítulo del programa Lazos de sangre, que en esta ocasión estará centrado en la familia Rivera Ordóñez y en el que los espectadores conocerán de la mano de Julián Contreras Jr., Antonio Rivera y José Antonio Canales Rivera, entre otros, detalles de la vida de esta famosa saga. Además, el canal estrena hoy a las 22.30 la segunda edición de Pura Magia, en el que trece nuevos concursantes aspirarán a convertirse en el mejor mago o maga del país, bajo la tutela de nuevo del director de la escuela Mag Lari y con nuevas incorporaciones, con Anthony Blake como jefe de estudios e Iván Asenjo, antiguo concursante, como consejero.

También esta noche, una vez acabado el Mundial de Rusia, Telecinco estrena la serie The good doctor, revelación de la temporada en Estados Unidos y en la que un joven cirujano con autismo, Shaun Murphy, es el protagonista. Por otro lado, mañana se emitirá la semifinal de Bailando con las estrellas, en la que las parejas formadas por Patry Jordan y Rubén Salvador;Bustamante y Yana Olina;Manu Sánchez y Mireia Arizmendi, y Amelia Bono y Rubén Rodríguez tendrán que disputarse un puesto para la gran final.

Despedidas y estreno en Antena 3 Esta semana Atresmedia contará con despedidas y algunos estrenos, con la emisión mañana martes en Antena 3 del penúltimo capítulo de la primera temporada de El cuento de la criada y el miércoles del capítulo final de La catedral del mar, mientras que hoy, en prime time, se estrenará la serie Stalker, un thrillerpsicológico sobre una unidad de detectives de la policía de Los Ángeles, que se encarga de resolver casos de acoso. Por otro lado, Nova se despide de la ficción turca Fatmagül, tras haberse convertido en la revelación y en el fenómeno de audiencias de la temporada de este canal de la TDT.

En Movistar Series, la extravagante serie Archer estrenará hoy su novena temporada y el viernes a las 22 horas aventuras, fantasía y comedia se unirán en la plataforma con el estreno de Jumanji: bienvenidos a la jungla. Además, la epidemia del crack en Los Ángeles en los años 80 llegará a HBO con el estreno el viernes de la segunda temporada de Snowfall mientras que mañana el canal emitirá el documental En la mente de Robin Williams, en el que se destaca la aportación del popular actor a la comedia y a la cultura en general, desde los días salvajes de los años 70 en Los Ángeles hasta su muerte en 2014.

Para los amantes de la cocina, la sexta temporada del concurso de talentos gastronómico Masterchef junior llegará a Cosmo en su versión americana mañana a las 21.30 horas, con un jurado formado por Gordon Ramsay, Christina Tosi y Joe Bastianich.

Finalmente, la serie Una veterinaria todoterreno vuelve a National Geographic Wild con el estreno hoy a las 22:30 de su segunda temporada, en la que los espectadores podrán conocer el trabajo de la veterinaria canadiense Michelle Oakley con algunos de los animales más salvajes del mundo.

Secciones