en La Orotava

Localizan muertos a un matrimonio y sus dos hijos en su casa en Tenerife

EP - Lunes, 16 de Julio de 2018 - Actualizado a las 13:59h.

SANTA CRUZ DE TENERIFE. Cuatro personas de una misma familia, un matrimonio y sus dos hijos menores, han aparecido hoy muertas en su casa en La Orotava, al norte de Tenerife, ha informado a EFE fuentes de la investigación.

Los cadáveres de las cuatro personas han sido localizados en su vivienda de este municipio del norte de la isla canaria, han indicado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

El instituto armado, que se ha hecho cargo de las investigaciones, no descarta ninguna hipótesis del suceso, del que no han dado más detalles.

No hallan signos de violenciaLos investigadores de la Guardia Civil no han hallado signos de violencia en las primeras diligencias abiertas tras hallar este lunes los cuerpos sin vida de un matrimonio y sus dos hijos.A la zona del suceso se han desplazado efectivos de la Policía Judicial de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación. Se está a la espera del levantamiento de los cadáveres sin descartarse ninguna hipótesis.La investigación se mantiene abierta y los expertos siguen inspeccionando la zona para recabar datos complementarios a la autopsia que se practique a los cuerpos al objeto de determinar las causas concretas que rodean a este suceso.