Cine al aire libre en Abadiño

Muntsaratz acoge esta noche la primera proyección de cine de verano

'Paddington 2', 'Wonder' y 'Tres anuncios en las afueras' los filmes que se ofrecerán los miércoles

K. Doyle - Miércoles, 18 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:00h.

Abadiño - Un año más, el Ayuntamiento de Abadiño volverá a amenizar las noches de verano con diferentes sesiones de cine al aire libre. La primera de ellas tendrá lugar en la jornada de hoy con la proyección en euskera de Paddington 2 en el barrio de Muntsaratz a las 22.00 horas. Se trata de una de las películas familiares más taquilleras de los últimos años que narra las aventuras de un oso peruano.

El cine de verano regresará el próximo miércoles con la proyección en la plaza Zeletabe de Zelaieta de Wonder a las 22.00 horas. Los asistentes podrán disfrutar con una película dirigida a toda la familia que cuenta la historia de un niño nacido con síndrome de Treacher-Collins, una malformación craneofacial congénita, que ha sido operado en 27 ocasiones, y que después de ser educado en casa por su madre durante años y de salir a la calle continuamente ataviado con un casco de astronauta, aborda su primera experiencia en un colegio con niños de su edad.

El programa se cerrará el 1 de agosto en la plaza de Traña con el la comedia dramática Tres anuncios a las afueras, que comenzará a las 22.30 horas.

En caso de lluvia, estas películas se ofrecerán en el probaleku de Zelaieta y en el aterpe de las escuelas de Traña. Antes del inicio de estos filmes se emitirán varios cortometrajes del festival de cine Zinegoak 2018.