Odriozola: “Al Real Madrid no se le puede decir que no”

Odriozola besó el escudo del Real Madrid.
Odriozola posó también con Florentino Pérez.
El donostiarra acudió a la presentación acompañado de su familia.
Odriozola posó ayer sobre el césped del estadio Santiago Bernabéu. (Fotos: Efe)

ÁLVARO ODRIOZOLA FUE PRESENTADO AYER COMO NUEVO JUGADOR BLANCO:"ES EL CLUB MÁ SGRANDE LA HISTORIA"

A. Martínez - Jueves, 19 de Julio de 2018 - Actualizado a las 07:34h.

bilbao - Álvaro Odriozola pisó ayer el césped del Santiago Bernabéu por primera vez como jugador del Real Madrid, realizó los clásicos ejercicios con el balón y sin dudarlo ni un segundo, agarró el escudo del club blanco con la mano y lo besó gustoso. Después, durante su presentación, un acto en el que estuvo acompañado por su familia, el lateral diestro aseguro que “el Real Madrid es el club más grande del mundo y de la historia y no se le puede decir que no. Es como cuando viene tu padre y te dice si quieres ir a Disney. ¡Claro! Me considero una persona muy ambiciosa y el mayor reto es triunfar en el Madrid.”. Asimismo, dijo cumplir “un sueño” y que sus sensaciones eran “indescriptibles”. “Es algo que realmente pasa una vez en la vida. Estoy muy contento de estar aquí. Desde la exigencia, trataré de disfrutar de cada momento y de esta camiseta”.

Cuestionado por la importancia de reencontrarse con Julen Lopetegui, el técnico que pese a no dirigirle en el Mundial de Rusia, pues fue destituido antes del inicio del mismo, sí le incluyó en la lista de 23 convocados, Odriozola no lo dudó: “Mucha. A Lopetegui le estoy eternamente agradecido por darme la oportunidad de vivir un Mundial, ahora es técnico del Madrid y estoy muy contento de que lo sea. Vamos a intentar de escribir juntos la historia. Estoy muy contento de que el entrenador sea Julen”.

A pesar de la dura competencia que tendrá por hacerse con un puesto en el once titular, para lo que rivalizará con Dani Carvajal, el ex de la Real Sociedad afronta el resto “sin ningún miedo”. “Cuando uno viene al Madrid se enfrenta a la mayor de las competencias. En este caso es Carvajal, que siempre ha sido uno de mis ídolos y referentes. Me he fijado mucho en su forma de jugar. Vengo a pelear el puesto y dar lo mejor. El que sale beneficiado de esta pugna es el Madrid. Vamos a luchar los dos por jugar”.

Además, durante su discurso como nuevo jugador merengue, Odriozola quiso acordarse de la Real Sociedad y de su familia: “Permítanme acordarme de la Real Sociedad, de los entrenadores, de mis compañeros, de su afición. También de mi familia. El último año y medio ha sido un guion de película”.

Secciones