del 18 al 25 de agosto

Hombres G, DJ Valdi y Rozalen completan el cartel de grandes conciertos de Aste Nagusia

Concierto en Aste Nagusia.

Han confirmado su participación en los escenarios del Parque Europa y Abandoibarra

Bandas como Hombres G, y artistas como DJ Valdi y Rozalen, así como la BOS junto a la cantante alemana Ute Lamper, completan el cartel de grandes conciertos gratuitos programados por el Ayuntamiento de Bilbao para la próxima Aste Nagusia, que se desarrollarán del sábado 18 al 25 de agosto.

EFE - Viernes, 20 de Julio de 2018 - Actualizado a las 11:52h.

BILBAO.  Estos artistas se unen a grupos como Gatibu, La Pegatina y Doctor Deseo y cantantes como el exRadio Futura Santiago Auserón junto a Sexie Sadi, David de María y el popular Sebastián Yatra, que ya habían confirmado a primeros de julio su participación en los escenarios del Parque Europa y Abandoibarra de esta Aste Nagusia.

Junto a ellos, también habían sido anunciados la banda navarra Vendetta, en la aque será una de sus últimas actuaciones, los miembros de Skaietan, la Banda Municipal de Bilbao, que tocará junto a Doctor Deseo, y la radiofórmula musical juvenil Máxima FM.

Ahora completarán los carteles de ambos escenarios los artista citados, además de los televisivos Goa!zen, quienes versionarán las canciones más conocidas del pop-rock vasco, el espectáculo de Adi Bilbao se une a la música techno-house y electrónica con los DJs de Megastar FM. 

Secciones