el destacado de la semana

EzBai: para eventos en un ambiente moderno con alma ‘vintage’

EzBai brinda un espacio renovado que va más allá del servicio de restaurante en el polideportivo Lasesarre

EzBai: Vega La Punta s/n Polideportivo Lasesarre. Barakaldo. Tlfno. 944378020

Un reportaje de Itziar Acereda - Viernes, 20 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:01h.

Más allá del servicio de restaurante o cafetería, EzBai gestiona también eventos de todo tipo, desde comuniones a bodas, cumpleaños, despedidas... en un local amplio, de casi 1.000 metros cuadrados, ubicado en el polideportivo Lasesarre. Para todo ello dispone de una cafetería muy amplia, de 300 m2, con txikipark con bolas para los más pequeños, lo que permite disfrutar a toda la familia. Allí ofrecen carta de platos combinados, sartenadas, hamburguesas y picoteo en general.

En el restaurante, la oferta gastronómica consta de entrantes, carnes, pescados y postres caseros para rematar la faena. Ofrecen carta, menú del día de lunes a viernes y menú especial el fin de semana. Todo ello regado por vinos peculiares, de distintas denominaciones de origen, que acompañan bien al sabor de la cocina tradicional en el amplio comedor, decorado con personalidad, donde da acomodo a un total de 150 comensales. En este salón hay una barra que ofrece servicio a la terraza en verano.

En la decoración han aplicado un gran esfuerzo, que ha dado al restaurante un cambio integral, distribuyéndolo en dos zonas con un chill-out con mamparas donde tomar una copa tranquilamente en la sobremesa y los fines de semana también por la noche. A todo ello se suma como un plus de atractivo su terraza al aire libre, de más de 100 metros cuadrados. En este espacio, con música, alma y aire moderno, la visita se convierte en toda una experiencia durante el tiempo de ocio. Inaugurado el pasado mes de marzo, da servicio todos los días.