en especial heroína y cocaína

Detenidos en Gasteiz tres integrantes de una organización que traficaba con drogas en Gipuzkoa

Se han incautado distintas drogas, así como 1.460 euros en efectivo y distintos útiles de pesaje y venta

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gasteiz a tres individuos que integraban presuntamente una organización criminal, asentada en Arrasate y la capital alavesa, dedicada a la introducción y posterior comercialización de sustancias estupefacientes, en especial heroína y cocaína. La droga era distribuida por localidades de Gipuzkoa.

EUROPA PRESS - Viernes, 20 de Julio de 2018 - Actualizado a las 10:37h.

BILBAO. Según ha informado la Delegación del Gobierno en el País Vasco, el máximo responsable de la organización residía en Mondragón y se encargaba de adquirir heroína y cocaína, procediendo a su preparación y corte en distintas dosis para su venta.

Los responsables de la organización fueron detenidos en Gasteiz cuando realizaban un intercambio de cocaína entre ellos. En los registros practicados se han incautado 191 gramos de heroína, 21 gramos de cocaína, 11 gramos de hachís, 6 gramos de marihuana, metadona, así como 1.460 euros en efectivo y distintos útiles de pesaje y venta.

La investigación se ha desarrollado por la Brigada Provincial de Policía Judicial de Donostia, con la colaboración de la de Gasteiz y la Unidad de Guías Caninos.