Berchiche debutará en Lasesarre y Raúl García, lesionado, es baja

Varios jugadores durante el entrenamiento de esta mañana en Lezama (Borja Guerrero)

También disputarán sus primeros minutos Aduriz, De Marcos, Muniain, San José y Williams

Yuri Berchiche, el único de los cuatro fichajes realizados por el Athletic esta temporada que no jugó el primer amistoso en Amorebieta, debutará con el equipo rojiblanco este domingo, en el test frente al Barakaldo (11.30 horas), una cita en la que será baja el lesionado Raúl García.

EFE - Sábado, 21 de Julio de 2018 - Actualizado a las 21:26h.

BILBAO. El jugador navarro sufrió una "leve" lesión muscular en el entrenamiento de este sábado en Lezama y se perderá el encuentro de Lasesarre, igual que Íñigo Martínez, que se recupera desde hace una semana también de un problema muscular.

El técnico del Athletic, Eduardo Berizzo, ha citado a 24 jugadores para este encuentro. Además de Berchiche, disputarán sus primeros minutos de la pretemporada Aritz Aduriz, Oscar de Marcos, Iker Muniain, Mikel San José e Iñaki Williams.

Repiten en la lista respecto al encuentro del pasado jueves en Urritxe Unai Núñez, Yeray Álvarez, Ander Iturraspe, Iñigo Córdoba, Asier Villalibre, Iñigo Lekue, Sabin Merino, Dani García, Unai López, Cristian Ganea y los 'cachorros' Andoni López, Gorka Guruzeta, Peru Nolaskoain, Iñigo Vicente, Iñigo Muñoz y Oihan Sancet, y los porteros Iago Herrerín y Alex Remiro.

Salen de la lista Markel Susaeta, Beñat Etxebarria, Mikel Rico, Mikel Balenziaga y Ander Capa y, al igual que el jueves, se quedan fuera Xabi Etxeita y los porteros Unai Simón y Hodei Oleaga.

Secciones