XIX Congreso Extraordinario del PP

Rajoy se despide de su cargo entre saludos, selfis y abrazos

El presidente saliente del PP, Mariano Rajoy, saludado por Alicia Sánchez-Camacho. (efe)

El presidente del PP, Mariano Rajoy, que hoy se despide del liderazgo del partido, ha revolucionado los pasillos del hotel en el que los 'populares' celebran su congreso cuando numerosos compromisarios se han percatado de su presencia y han querido mostrarle su afecto e incluso hacerse un selfi.

EFE - Sábado, 21 de Julio de 2018 - Actualizado a las 13:01h.

MADRID. Rajoy, que se dirigía a hacerse una foto con el presidente de la Xunta, Alberto Nuñez Feijóo, y los compromisarios gallegos ha tenido que pararse varias veces en su camino para estrechar la mano de los afiliados que querían saludarle, trasladarle su admiración y fotografiarse con el expresidente del Gobierno.

De hecho, todo el camino que ha tenido que recorrer hasta llegar al punto donde le esperaban los compromisarios gallegos para hacerse un foto con él ha sido interrumpido con gritos de "presidente, presidente" de los asistentes.

Exclamaciones que se han repetido mientras posaba con el grupo de representantes gallegos, quienes durante la foto y entre aplausos a Rajoy coreaban: "Se nota, se siente, Galicia está presente".

Secciones