en un mensaje en twitter

Ortuzar muestra sus "mejores deseos"a Bonvehí

Considera que "Catalunya y el Procés necesitan un PDeCAT fuerte y unido"

El presidente del EBB del PNV, Andoni Ortuzar, ha mostrado sus "mejores deseos" a David Bonvehí, elegido este domingo nuevo presidente del PDeCAT, y ha considerado que "Catalunya y el Procés necesitan un PDeCAT fuerte y unido".

EP - Domingo, 22 de Julio de 2018 - Actualizado a las 19:16h.

BILBAO. En su cuenta personal de Twitter, el líder jeltzale se ha referido a la Asamblea Nacional del PDeCAT celebrada este fin de semana en Barcelona, a la que ha asistido en compañía del burukide responsable del área de organización del PNV, Joseba Aurrekoetxea.

Además, ha mostrado a la hasta ahora coordinadora general del PDeCAT, Marta Pascal, que ha renunciado a liderar la formación catalana, todo su "reconocimiento por su labor al frente del PDeCAT".

Andoni Ortuzar ha mostrado sus "mejores deseos para David Bonvehí en su nueva tarea al frente del Partido". "Catalunya y el Procés necesitan un PDeCAT fuerte y unido", ha añadido.

Ortuzar, que ha estado presente como invitado a la Asamblea Nacional del PDeCAT, donde ha podido saludar, entre otros, al expresidente de la Generalitat, Artur Mas, y al exprimer ministro escocés Alex Salmond, ha finalizado su mensaje con un "EAJ beti Catalunyarekin".