un varón de 28 años con antecedentes

Detenido en Donostia tras sustraer el bolso a una mujer en un bar y apoderarse de su teléfono

Los hechos han tenido lugar sobre las tres de la madrugada en un establecimientode la Parte Vieja

Un varón, de 28 años de edad y con antecedentes delictivos, ha sido detenido en Donostia tras sustraer el bolso a una mujer en el interior de un bar y apoderarse de su teléfono móvil, según ha informado la Ertzaintza.

EP - Domingo, 22 de Julio de 2018 - Actualizado a las 13:10h.

DONOSTIA. Los hechos han tenido lugar sobre las tres de la madrugada de este domingo en el interior de un bar situado en la Parte Vieja de la capital guipuzcoana. La víctima se ha dado cuenta de que una cazadora y el bolso que había dejado colgados bajo la barra habían desaparecido.

Tras salir al exterior del local ha visto a un varón que llevaba su cazadora por lo que se ha dirigido a él para recriminarle lo sucedido y tratar de recuperar sus pertenencias.

En ese momento, se ha producido un forcejeo entre ambos y gracias a la ayuda de varias personas ha podido recuperar la cazadora aunque el varón ha logrado zafarse de forma violenta y ha huido corriendo hacia la zona del Boulevard.

En base a las descripción facilitada sobre el presunto autor, una patrulla de seguridad ciudadana lo ha localizado cuando cruzaba el Boulevard y accedía a la calle Legazpi. Los agentes le han ocupado un teléfono móvil que tal y como se ha podido determinar pertenecía a la mujer víctima del robo.

Poco después, el bolso sustraído a la mujer ha sido localizado en la zona de los baños del local donde se había producido la sustracción. El presunto autor, un varón de 28 años de edad y con antecedentes delictivos, ha sido arrestado bajo la acusación de un delito de robo con violencia.

Secciones