tour etapa 18

Landa: "Hay que atacar de lejos, no queda otra oportunidad"

El pelotón durante la etapa 18 del Tour (AFP)

El alavés Mikel Landa (Movistar) señaló que la última opción para dar la vuelta al Tour llegará este viernes en la jornada del Tourmalet y el Aubisque, y para ello "habrá que atacar de lejos".

EFE - Jueves, 26 de Julio de 2018 - Actualizado a las 19:32h.

PAU. "Mañana habrá que intentar mover la carrera de lejos porque llegando al final con ellos hay pocas opciones .Estoy animado y con ganas, pero cansado, como todos", dijo en meta.

Landa se refirió a la última oportunidad para los escaladores.

"A ver si no es mucho el golpe de Nairo Quintana y podemos mover la carrera otra vez. Será la ultima oportunidad para los escaladores, porque luego en la crono solo quedará defenderse, intentaremos dar la vuelta a la carrera, aunque es difícil", destacó.

Sobre la posibilidad de que haya una sorpresa en la general, el ciclista español no lo descartó.

"Podría haberla, ya vimos que en el Giro en la última semana hubo un poco de todo. Después de la etapa de ayer no parece que ningún favorito pueda flaquear, pero quién sabe, lo intentaremos", afirmó

Landa dejó claro que lo que tenga que pasar ha de suceder este viernes y habló de correr "con cabeza".

"Hay que correr con cabeza, ya que tenemos cosas que defender, la clasificación por equipos y dos puestos entre los 10 primeros. Luego en la crono, nada que hacer, solo defender", concluyó.

Secciones