Getxo Sound Fest

Getxo acogerá un festival de música "indie"en vivo en septiembre

John Franks de Smile

Esta será la primera edición y se celebrará durante los días 28 y 29 de septiembre

La M.O.D.A., Iván Ferreiro y Viva Suecia junto a bandas locales de música "indie" y pop-rock, como El Inquilino Comunista, actuarán en septiembre en la primera edición del Getxo Sound Fest, el primer festival de estas características que acoge la localidad vizcaína, conocida por sus asentados certámenes de jazz, blues y folk.

EFE - Viernes, 27 de Julio de 2018 - Actualizado a las 13:47h.

GETXO. Según ha informado la organización, en esta primera edición, que se celebrará los días 28 y 29 de septiembre, actuarán el exlíder de Los Piratas Iván Ferreiro, y las bandas "indies" Viva Suecia y La M.O.D.A., grupo este último que reunió a cerca de 30.000 personas durante la última edición del madrileño Mad Cool Festival.

Junto a ellos actuarán “grupos locales de renombre” como Smile, Dead Bronco, Tulsa, MC Enroe, Los Brazos y El Inquilino Comunista, banda precursora del movimiento Getxo Sound durante la década de los 90.

El festival, que ya ha puesto a la venta los bonos para las dos jornadas, se celebrará en el casco urbano de Las Arenas, donde se ubicará un espacio cerrado de 4.000 metros cuadrados con capacidad para 3.000 asistentes cada día. 

Secciones