Cuatro pone a Dani Martínez en ‘El concurso del año’

Dani Martínez. (Mediaset)

Esta cadena inicia además la producción de otros cuatro espacios que verán la luz desde septiembre

Merche Peña - Sábado, 28 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:01h.

bilbao - ¿Quién no se ha aventurado alguna vez a adivinar los años que tiene otra persona o, ante una pregunta directa sobre su propia edad, ha dicho la típica frase de: “¿Y tú, cuántos años me echas?”. Si la apuesta se queda por debajo, la sonrisa de satisfacción del protagonista está asegurada. Pero si se pasa en años, las reacciones pueden ser de lo más variopintas. En la vida real tendemos a apostar a la baja, pero si hay un premio en metálico por acertar, las respuestas de unos y las reacciones de otros pueden generar momentos muy divertidos. Precisamente este será el juego al que se someterán los participantes del concurso que Cuatro prepara para la próxima temporada, El concurso del año. Diversión, humor, emoción y un premio en metálico que irá disminuyendo en función de los errores que vaya cometiendo la pareja de concursantes de cada edición serán los principales ingredientes de este concurso que presentará Dani Martínez.

El concurso del año, que la cadena producirá en colaboración con Bulldog TV, será la adaptación del formato original francés Guess my age, estrenado en 2016 en la cadena C8, donde se convirtió en el programa revelación doblando la audiencia media de la cadena y tripicándola en el target de 15 a 34 años. Cuatro ya ha comenzado el casting para este espacio abriendo una doble vía de participación: concursantes mayores de 18 años que quieran participar en pareja (novios, amigos, familiares…), que deberán llamar al 902 402 004 y desconocidos, personas que quieran comprobar si aparentan o no la edad que tienen protagonizando una de las pruebas del concurso, que tendrán que llamar al 902 106 757.

novedades Cuatro ha iniciado la producción de otros cuatro programas que verán la luz a partir de septiembre y entre los que hay sitio para el docurreality, elfactual, los reportajes de investigación y las entrevistas. Este mix de géneros, combinado con formatos ya conocidos por el gran público, formará parte de los contenidos de la temporada 2018-19. Misión Exclusiva seguirá el día a día de un conocido paparazzi a la caza de las celebrities en las costas de Ibiza en busca de la exclusiva del verano. En Me cambio de apellido, un grupo de familias dejará por unos días sus hogares para convertirse (y adaptarse) a las costumbres, tradiciones y cotidianidades de otras personas con las que intercambiar sus vidas. España mira a La Meca contará con la periodista Ana Terradillos como narradora y con la comunidad musulmana en España como protagonista. Tratará temáticas como la convivencia y adaptación entre comunidades, los roles de la mujer musulmana o la presencia del radicalismo islámico y sus ramificaciones yihadistas. Finalmente, Mujeres al poder seguirá el día a día de mujeres inspiradoras, valientes y luchadoras que han tomado una elección en sus vidas y han dado un giro que les ha hecho triunfar. Historias anónimas que merecen ser contadas.

Secciones