"Todo vale" para "conseguir votos"

Podemos ve "insultante"la foto de Pablo Casado saludando a migrantes

El presidente del PP, Pablo Casado durante su visita en Algeciras (Cádiz) a las instalaciones para la atención de inmigrantes. (EFE/A.Carrasco Ragel)

Podemos considera "insultante" que el presidente del PP, Pablo Casado, se haya hecho fotos este miércoles estrechando las manos a migrantes africanos durante su visita a Algeciras, después de haber asegurado el pasado domingo que "no es posible que haya papeles para todos" ni que "España pueda absorber millones de africanos que quieren venir a Europa".

Miércoles, 1 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 20:36h.

"La coherencia ha abandonado a Casado, si es que alguna vez la ha tenido. Su foto estrechando manos tras sus palabras del otro día, llega a ser insultante", ha denunciado en un mensaje en Twitter, recogido por Europa Press, la secretaría de Acción Institucional del partido morado, Gloria Elizo.

A su juicio, "todo vale, cuando se trata de conseguir votos". "Al fin y al cabo ven números, no personas", ha denunciado Elizo, cuyo partido que lleva toda la semana criticando la postura adoptada por Casado en materia migratoria, y acusándole de querer generar alarma.

Secciones