Banbalinak

El calendario Pirelli 2019 muestra su trastienda

Misty Copeland y Calvin Royal sueñan con ser estrellas. (A. Watson)
Gigi Hadid y Alexander Wang. (A. Watson)
Laetitia Casta. (A. Watson)
Laetitia Casta y Sergei Polunin. (A. Watson)
Julia Garner. (A. Watson)

Las protagonistas son cuatro mujeres que tienen en común conseguir todo lo que se proponen

Deia - Jueves, 2 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:00h.

Bilbao. Albert Watson es el encargado de narrar en imágenes el viaje personal de cada una de ellas, de transmitir el poder emocional de sus sueños, de revelar sus éxitos y sus momentos más bajos, y cómo los superaron.

En el bautizado como día 1, Misty Copeland y Calvin Royal III actúan como bailarines. Misty representa el papel de una bailarina que trabaja en un club de striptease mientras sueña con entrar en el Ballet de la Ópera de París junto a su novio (Calvin). Viven juntos en una pequeña casa y ambos sueñan con convertirse en estrellas.

Eldía 2, Laetitia Casta y Sergei Polunin actúan como una pintora y un bailarín. Laetitia representa el papel de una pintora que sueña con su futuro;llena de dudas sobre su talento, trabaja como camarera mientras espera que llegue el éxito. Vive en un moderno loft en el centro de la ciudad con su novio bailarín (Sergei).

Ya en el día 3, asoma Julia Garner, con la colaboración especial de Astrid Eika, interpretando a una fotógrafa (Julia) y a una modelo (Astrid). Julia es una fotógrafa que trabaja en el jardín botánico capturando con su cámara especies raras de plantas y que sueña con convertirse en una%

Secciones